Primaria Inglés · Muestras y Halloween

¡Los alumnos de Primer grado A y B compartieron Tarde de Juegos con sus familias! Ropa cómoda…marcadores y cartulinas de colores. ¡Ingenio y un montón de conocimientos adquiridos durante el año para resolver los desafíos a pura diversión!

Los alumnos de Segundo grado nos divirtieron con Good Morning Watson! Dos niños sin wifi pero con un control remoto. Descubrieron que se pueden entretener aún sin wifi viendo moda…cocina…un documental de animales…propagandas y ¡hasta el pronóstico del tiempo!

Los alumnos de Tercer grado recrearon diversos programas de television en We love watching TV! ¡Y fue todo un éxito! Los famosos no quisieron estar ausentes: Susana Gimenez, Mirta Legrand, Marley y Mirko…¡y muchos más! Risas, humor y ¡un baile final deslumbrante!

Los alumnos de Cuarto grado viajaron a un lugar increíble en Our amazing trip through time. Allí se encontraron con seres que habitaron la tierra desde sus comienzos: dinosaurios, hombres de las cavernas y piratas fueron parte de la aventura. ¡Aprendimos a valorar y cuidar la vida de todos los seres vivos para que no se extingan!

Quinto grado nos deslumbró este año con su Japanese Cultural Show!. No mostraron y enseñaron sobre sus trajes típicos, origami, shamisens (instrumento musical) y ¡jardines Zen hechos con sus propias manos!

Los alumnos de Sexto grado nos sorprendieron una vez más creando los Watson Team Videos… Los youtubers más simpáticos y con muchísima información sobre diversos aspectos de la cultura Japonesa: comidas típicas, lugares de interés, tecnología, ceremonia del té, vestimenta a través del tiempo y mucho más de este fascinante mundo oriental!

Los alumnos de Séptimo grado organizaron la fiesta de Halloween! Mucha creatividad…juegos…alegría…disfraces y premios! Diversión asegurada!

Educación Física · Entrega de Diplomas

El viernes 29/11 por la tarde, cerramos el año escolar entregando premios a quienes se destacaron en Deporte, por su excelente trabajo en equipo, asistencia, desempeño y participación en clase.

Primaria Inglés · Entrega de Diplomas

El viernes 29 de noviembre, las docentes de Inglés reconocieron a quienes se destacaron por su Effort and Commitment durante todo el año, y a quienes fuera del área académica, se distinguieron por su Generosity and Companionship hacia sus pares.

Educación Física · Sports 2019

Primaria
El jueves 31 de octubre, con mucho entusiasmo de los alumnos y una excelente concurrencia de padres, se realizaron los Sports. El equipo Verde después de muchísimos años se consagró campeón. ¡Felicitaciones!

Secundaria
Felicitaciones a la Casa Amarilla por el Bicampeonato. Un gran aplauso a todas las casas por el esfuerzo y actitud. Gracias por el nivel de compromiso y el deseo de participar y disfrutar de esta valiosa disciplina deportiva que es el atletismo.

Educación Física · Gira Mar del Plata

Treinta y cinco alumnas en Hockey y treinta y cuatro alumnos en Fútbol formaron parte de la delegación de la Gira a Mar del Plata. Los partidos se realizaron en el predio del Club Banco Provincia.
Presentamos un equipo Sub 15 y uno Sub 18 en Hockey. Además, Cadetes y Juveniles en Fútbol. Estamos muy conformes con el desempeño deportivo, pero principalmente con el comportamiento de nuestros alumnos.

Educación Física · Mini Sports 2019

El miércoles 23 de octubre concurrimos con los alumnos de Sala de 5, 1er y 2do grado al Campo de Deportes del Colegio Lasalle, en el marco de los Mini Sports. Las pruebas que los alumnos realizaron fueron Lanzamiento de Bocha, Salto en Largo y Velocidad. Fue una mañana llena de energía y actividades. Felicitamos a todos por su desempeño.

Informática · La fábrica digital. Diseño + impresión 3D

Desde el año pasado nos embarcamos en el proyecto de impresión 3D, para comenzare concurrimos a una exposición sobre el tema, previamente se trabajó en clase para introducir a los alumnos de 5to.grado en este tipo de impresión. Este año continuamos con 6to. grado,  para ello concurrimos a “Fundación Telefónica”  a un taller en el que tuvieron la oportunidad de experimentar en vivo el proceso de impresión 3D de uno o varios objetos, los cuales fueron diseñados por ellos mismos. Aprendieron a modelar en 3D utilizando un software de diseño de uso sencillo.
     Los objetos impresos en 3D son el puntapié inicial para la detección de posibilidades de mejora o versiones alternativas, los alumnos continúan usando las herramientas en nuestro colegio, lo que les permite abrir su imaginación y diseñar otros elementos.

Educación Física · LIDE Atletismo

El miércoles 9 de octubre participamos con 4to y 5to grado del Encuentro de Atletismo en el Campo de Deportes del Colegio Los Molinos. Con esta actividad todos los alumnos han tenido la experiencia de esta disciplina. Felicitamos a todos por su entusiasmo.

Primaria Inglés · Pequeños Chefs

Primer Grado
Para afianzar lo aprendido en la unidad de "Food", los alumnos de primer grado ¡visitaron Pequeños Chefs!
Pura risa y emoción entre harina y chispas de chocolate para elaborar deliciosas "CHOCOLATE CHIP DOUGHNUTS" que merendaron en casa con los papás.

Segundo Grado
En el marco de un proyecto en inglés sobre "Food", los alumnos de segundo grado también visitaron Pequeños Chefs y prepararon deliciosas "CHOCOLATE SPONGES". No sólo pusieron a prueba sus conocimientos sino que ¡se divirtieron y luego compartieron en familia lo cocinado!

Tercer Grado
Los más grandes del primer ciclo, se animaron a amasar "DELICIOUS PIZZAS" en su visita a Pequeños Chefs. Mientras se horneaban, ¡jugaron en el parque y merendaron! Una experiencia genial y se llevaron la cena para casa...

Tarsis - Diseño Web