ÁREA DE DEPORTES

Desde su misma creación, el Colegio jerarquizó la práctica del DEPORTE. Lejos están en el tiempo las competencias que tenían lugar en las primeras décadas de la fundación del Watson, cuando los “SPORTS” se realizaban en el tradicional Belgrano Athletics Club, y culminaban con un té con scones, preparado por algunas madres que cedían gentilmente su tiempo para dicho fin.

Sin embargo, y a pesar de los tremendos cambios ocurridos en nuestra sociedad, permanecen en nuestra institución el mismo espíritu de SANA COMPETENCIA y “FAIR PLAY”, encarnado por nuestros profesores, la creencia de que el deporte es uno de los más efectivos estímulos para la socialización de los chicos y adolescentes. Dan cuenta de ellos los numerosos TORNEOS y ENCUENTROS INTERCOLEGIALES, que organizan la L.ID.E. y A.CO.BI. entre los meses de abril y noviembre, donde participan nuestros alumnos de 3º grado a 5º año, en HOCKEY, FUTBOL, ATLETISMO y VOLEY.

Por otra parte, y para fortalecer el sentimiento de compañerismo, amistad y el espíritu de equipo, como es tradicional, hemos realizado GIRAS y CAMPAMENTOS en las localidades de Pilar, Máximo Paz, Villa Gesell y Mar del Plata.
En estas actividades de vida y naturaleza los alumnos de primaria son acompañados por los docentes y alumnos de 5to o 4to año de secundario, fomentando la interrelación entre los diferentes niveles educativos. 

Viaje de Egresados 7mo grado visitamos la localidad de Bariloche con diferentes actividades educativas y turísticas.




Tarsis - Diseño Web