Ciclo Literario de Lecturas y Entrevistas con Silvia Segat en Biblioteca

Como en años anteriores, nuestra Bibliotecaria Gilberta Caron leyó cuentos cuya autora es Silvia Segat, Directora General.
Una vez reunidos en la Biblioteca, los chicos de 4to a 7mo grado junto con sus maestras prepararon preguntas que hicieron a Silvia.
Les presentamos aquí algunas fotos que testimonian las entrevistas.

Nivel Primario · Encuentro Voley Marin · 2023

Con mucho entusiasmo participamos de nuestro primer encuentro de Voley organizado por el Colegio Marín con nuestros alumnos de 7º grado, 1º año y 2º año.

El evento fue realizado para que todos los chicos y chicas participen de manera activa y amistosa!

Muchas gracias a la organización del Colegio Marín, a nuestros directivos, docentes y familias que nos acompañan diariamente para poder llevar adelante estos encuentros.

Haciendo clic aquí pueden ver imágenes del encuentro.

Nivel Primario · ACOBI Voley 7° Grado · 2023

Como cada año participamos del Encuentro de Voley organizado por  A.CO.BI. realizado en las instalaciones del Colegio St. Matthew’s.

Este año los alumnos de 7º grado tuvieron su torneo exclusivo para ellos, y disfrutaron del evento junto a sus compañeros y otros colegios que participaron.

Muchas gracias a los colegios organizadores por la invitación, es un evento que disfrutamos mucho!

Nos veremos nuevamente en el 2024.

Pueden ver fotos del evento haciendo clic aquí.

Nivel Primario · Entrevista con 3er Grado
El martes 5 de Setiembre, los alumnos de 3ero A y B, luego de leer "ROCCO, A STORY FULL OF FEELINGS" entrevistaron a su autora, Claudia Musolino, también docente de nuestro colegio!
Hicieron muchas preguntas, se rieron con las anécdotas de Rocco, vieron un video y se llevaron un hermoso souvenir, además de la experiencia de conocer personalmente a la autora.

Nivel Primario · Immersion Camp
Los alumnos de 5to y 6to grado fueron a un IMMERSION CAMP en la Reserva, Exaltación de la Cruz!
Bajo la consigna "YOU CAN DO MAGIC", participaron de distintas actividades guiadas por hablantes nativos. Se disfrazaron, comieron rico y compartieron momentos divertidos respetando las costumbres  y tradiciones inglesas. Fueron dos días realmente "mágicos!"

Mención de Honor UTN · 2023
Con mucho orgullo queremos contarles que el día de hoy, 31 de marzo, 44 alumnos del Colegio recibieron en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, el “Diploma Magna Cum Laude - Mención de honor” por haber obtenido 100 puntos en los exámenes del Programa Digital Junior realizados en el ciclo lectivo 2022.

¡Felicitaciones a todos ellos y a sus familias!

Prof. Vanina Nardone
Coordinadora de Tecnología e Informática

Menús · 2023
Como todos los años, podrán encontrar los menús de cada mes en la sección General de la Descarga de Archivos, dentro de la solapa "Comunidad".
También pueden simplemente hacer clic aquí y se les llevará a la sección previamente mencionada.

¡Feliz Comienzo!

Nivel Primario · Inicio 2023

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Les informamos que ya ha sido aprobado el calendario propio por DGEGP. Esto significa que tendremos la semana de receso primaveral del 18 al 22 de septiembre y el inicio del ciclo lectivo 2023 será de la siguiente manera:

17 de febrero: 1er grado realizará una actividad junto a los padres, de 8.30 a 9.30 h.

22 de febrero: Inician 5to A y B, 6to y 7mo A y B. Ingreso de 7.50 a 8.05 hs. Jornada completa, por la tarde ingreso de 13.50 a 14 hs. 1er grado comienza su jornada completa.

23 de febrero: Inician 2do A y B, 3ro A y B, 4to. Ingreso de 7.50 a 8.05 Hs. Jornada completa, por la tarde ingresan de 13.50 a 14 hs.

Durante la semana del 14 de febrero, se llevarán a cabo reuniones de padres. Los horarios de las mismas serán avisados en la semana del 7 al 10 de febrero.

Los saludamos cordialmente,

Equipo Directivo Nivel Primaria

Nivel Primario · Halloween
A NEW HALLOWEEN CELEBRATION!!
El Watson se llenó de colores, alegría, dulces y trucos!
Juegos divertidísimos para los más chicos y un "Escape Room" con pistas y acertijos para los más grandes. Agradecemos a los alumnos de 7mo grado por colaborar en esta celebración.

Tarsis - Diseño Web