Hoy despedimos a nuestra querida Sandra
|
Hoy es un día de profunda tristeza y dolor para toda la Comunidad Educativa del Watson. Nuestra querida Prof. Sandra Chiodetti falleció anoche.
Durante 28 años su profesionalismo, su dedicación y su amor a la docencia invadieron nuestras aulas; su alegría, su don de buena persona y su compromiso acompañaron a muchas generaciones de alumnos en los cuales dejó su profunda huella. Querida y respetada por todos, hoy deja un vacío en nuestros corazones pero también la alegría y los recuerdos de tantos años compartidos de trabajo, pero sobre todo de amistad.
Querida compañera y amiga, estarás eternamente en nuestros corazones... Te vamos a extrañar!!!
Nivel Secundario
Hay despedidas que uno quisiera no hacerlas nunca...
Nos enseñaste las peores guerras y batallas de la humanidad, nos propusiste aprender nuestra historia, y aprendimos de la tuya; dicen que la gente muere cuando es olvidada pero nosotros te mantendremos viva para siempre porque sin duda te ganaste un lugar en el corazón de cada uno. Nos enseñaste a pensar diferente, a debatir, a conocer nuestra historia, a luchar por nuestros ideales.
Gracias por tu buena energía, por tus enseñanzas y sobre todo por la calidad de persona que fuiste. Dejaste una huella en todos los que te conocieron, gigante, así como sos vos, con tu calidez, con tu persona...
Siempre alegre, haciéndonos reír, explicando, debatiendo, con tus chistes y tu gran sonrisa.
Sandri, tus frases nos resuenan en el alma..."Cuando todos se equivocan, todos tienen razón" "El hilo se corta por lo más fino", en cada clase había una frase para explicar, con el tiempo aprendimos que no eran frases sueltas... eran frases de vida.
Fuiste inspiración de muchos, dentro de cada una de nuestras profesiones que hoy desempeñamos. La vida, quiso darte batalla y una vez más, nos diste una lección.
Te vamos a extrañar querida Profe, mucho...Te queremos tanto... Hasta siempre!
Promoción 99
Hola, de parte de todo 4to año queríamos mandarles un abrazo fuerte a todos, profesores y directivos, porque saben lo mucho que los queremos y nos duele no poder estar físicamente con ustedes para acompañarlos.
Lamentablemente nos toca vivir esto tan triste a todos, el no tener más a una profesora tan querida como Sandra, que nos acompañó por 3 hermosos años, pero por suerte estuvimos con ella y la disfrutamos a pleno. La vamos a extrañar muchísimo, y la recordaremos siempre con una sonrisa. Sabiendo lo tristes que estamos nosotros, nos imaginamos como deben estar ustedes, y los queríamos acompañar aunque sea con un mensaje de aliento, porque ustedes son como nuestra familia. Nos vemos casi 10 horas todos los días, aunque ahora no, y siempre están para nosotros, ahora queremos estar para ustedes.
Sabemos que no hay mucho para decir en momentos así, y tampoco queríamos molestar, nada más enviarles fuerzas a todos, que ojalá podamos reencontrarnos para volver a estar todos juntos, y recordar a Sandra.
Los queremos mucho y les mandamos un abrazo muy muy grande, todo 4to. 2020
|