El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Nuestra enseñanza tiene la característica de integral por cuanto involucra las 3 áreas: académica, deportiva y artística.

El idioma castellano se enseña en el turno mañana, y las clases se complementan con las de Educación Física, Música, Plástica e Informática.
La enseñanza del idioma inglés se distribuye en 12 horas semanales en el turno tarde, donde  también practican deportes.
Las clases académicas de ambos idiomas se complementan con project-work, debates, competencias de Ortografía y Matemáticas, además de proyectos intelectuales y artísticos. En ocasiones, éstos se articulan con el Nivel Inicial y/o con el Nivel Secundario.
Así como la enseñanza es integral, en ambos departamentos: Inglés y Castellano, alentamos el estudio, el interés, el espíritu investigativo, la creatividad, la disciplina, la integración entre los alumnos  y el respeto por el otro.
Facilitamos espacios de diálogo y escucha para una comunicación fluida Familia-Colegio, incluyendo los padres en proyectos educativos, muestras, clases abiertas, celebraciones, paseos y reuniones formales.
Propendemos el sostén de un clima afectivo y respetuoso que posibilite a los alumnos  desarrollar al máximo sus capacidades y talentos.
El staff directivo supervisa la tarea de alumnos y docentes, todos calificados no sólo para enseñar, sino también para observar y detectar  dificultades en sus alumnos y/o en el grupo.

Inglés e Informática están específicamente desarrollados en nuestra PágWeb, y el Programa de Lectura
Silenciosa Sostenida está explicado también allí, en BIBLIOTECA.


Díaz Colodrero 2431 - Villa Urquiza (1431) Capital Federal - Buenos Aires - ARGENTINA
Tel./ Fax (54-11) 4521-5180 / 4523-1349
info@watson.esc.edu.ar


Tarsis - Diseño Web