Nivel Secundario · Encuentro Deportivo 5to año
Día 19 de abril. Encuentro solo para 5tos años, fútbol femenino y masculino.
Intervinieron 14 colegios .
Destacamos la actitud de nuestros alumnos en el desarrollo de los partidos.
Como cierre un grupo de  alumnos del colegio  anfitrión , tocaron unos temas, cerrando el evento.

Ficha de Salud · Aptitud Física 2024
Estimadas familias,
Compartimos con ustedes la nueva Ficha de Aptitud Física solicitada por Gestión Privada para que completen y entreguen en la Secretaría del nivel que les corresponda. La ficha es la misma para los tres niveles y pueden encontrarla en la solapa Comunidad > Descarga de archivos > Nivel Inicial/ Primario/ Secundario/ General

Mención de Honor UTN · Acto de Entrega · 2024

Estimadas familias,
Les compartimos el siguiente comunicado de UTN.

Con gran emoción queremos compartir con ustedes los resultados de los Actos de Entrega de Menciones de Honor del Programa Digital Junior - Ciclo lectivo 2023. Durante estos eventos, tuvimos el privilegio de reconocer a los estudiantes que alcanzaron la calificación máxima en sus exámenes de Certificación de Competencias de Educación Digital.
Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a los estudiantes galardonados, así como a las instituciones, docentes y familias que los apoyaron en este importante logro. Su dedicación y compromiso con la excelencia académica son un verdadero ejemplo para toda nuestra comunidad.
Agradecemos profundamente a todos los que se hicieron presentes y nos acompañaron en estas significativas jornadas. Su participación contribuyó al éxito de estos eventos y fortaleció el sentido de comunidad que tanto valoramos en DJ.
En DAV continuamos trabajando para ofrecer oportunidades de aprendizaje de calidad y seguir celebrando los logros de nuestra comunidad.
¡Felicidades nuevamente a todos los homenajeados y gracias a todos por ser parte de esta celebración!

Atentamente,

Equipo DAV
+20 años Liderando en Educación Digital

Nivel Secundario · Torneo Hockey Buen Ayre

Como todos los años estamos invitados a participar en el Torneo de Hockey organizado por el Colegio Buen Ayre.
Nuestras alumnas de 1º y 2º año participaron llevándose una linda experiencia de jugar con otros colegios donde además de lo deportivo prima lo social.
Muchas gracias a la organización del evento el cual se desarrolló de una manera impecable.

Pueden hacer clic aquí para ver fotos del torneo.

Nivel Secundario · Encuentro Deportivo Pilgrim´s

Este año continuamos con los encuentros con otros colegios en horario de clase de Educación Física y en esta oportunidad fuimos invitados a jugar con los alumnos de 3º y 4º año del Colegio Pilgrim´s (Sede Tigre).
Nuestros alumnos de 3º y 4º año participaron llevándose una linda experiencia de jugar con otro colegio durante la tarde.
Lo social es muy importante para nosotros y es lindo fomentar  estas actividades donde también jugamos y desarrollamos los deportes que realizamos en nuestro Colegio.
Muchas gracias al Colegio Pilgrim´s por la invitación. Docentes y alumnos disfrutamos de este encuentro.

Aquí les compartimos algunas imágenes del encuentro.

Nivel Primario · ACOBI Voley 7° Grado · 2023

Como cada año participamos del Encuentro de Voley organizado por  A.CO.BI. realizado en las instalaciones del Colegio St. Matthew’s.

Este año los alumnos de 7º grado tuvieron su torneo exclusivo para ellos, y disfrutaron del evento junto a sus compañeros y otros colegios que participaron.

Muchas gracias a los colegios organizadores por la invitación, es un evento que disfrutamos mucho!

Nos veremos nuevamente en el 2024.

Pueden ver fotos del evento haciendo clic aquí.

Nivel Primario · Sábado Deportivo
El sábado 1° de julio 24 entusiastas alumnas, de 3ero a 5to grado, compartieron un encuentro de fútbol femenino. Gracias a la invitación del colegio La Salle, y con la participación del San Agustín e Independiente, pasamos una hermosa mañana deportiva.

Nivel Primario · Entrevista con 3er Grado
El martes 5 de Setiembre, los alumnos de 3ero A y B, luego de leer "ROCCO, A STORY FULL OF FEELINGS" entrevistaron a su autora, Claudia Musolino, también docente de nuestro colegio!
Hicieron muchas preguntas, se rieron con las anécdotas de Rocco, vieron un video y se llevaron un hermoso souvenir, además de la experiencia de conocer personalmente a la autora.

Nivel Primario · Immersion Camp
Los alumnos de 5to y 6to grado fueron a un IMMERSION CAMP en la Reserva, Exaltación de la Cruz!
Bajo la consigna "YOU CAN DO MAGIC", participaron de distintas actividades guiadas por hablantes nativos. Se disfrazaron, comieron rico y compartieron momentos divertidos respetando las costumbres  y tradiciones inglesas. Fueron dos días realmente "mágicos!"

Tarsis - Diseño Web